Postgrado

MASTERCLASSES EN DATA ENGINEER

Impulsa tu carrera profesional convirtiéndote en un experto en el diseño, desarrollo y optimización de sistemas para el almacenamiento y el análisis de datos a gran escala.

Part-time 4 meses - Inicio 19 abril 2022. Online Síncrono
Martes y jueves de 5:30pm a 9:30pm


¿Qué oportunidades ofrece la carrera de Data Engineer?

  • La ingeniería de datos (Data Engineering) es una nueva profesión, de las más demandadas en la actualidad y con salarios elevados, que trata de diseñar y construir estos sistemas. Combina conocimientos de ingeniería de software, analítica de datos, algorítmica y entendimiento de negocio. Las empresas valoran altamente este mix de habilidades porque saben que gracias a ellos serán capaces de convertir los datos en información relevante para su funcionamiento.
  • Desde la irrupción del Big Data, las empresas ya están recogiendo inmensas cantidades de datos. Para poder usar estos datos hacen falta sistemas cada vez más complejos y sofisticados capaces de procesarlos y estructurarlos de manera apropiada. 

Casos reales,
expertos reales,
oportunidades
laborables reales.

En este postgrado, entre otros temas, te enseñaremos a: 

Construir los pipelines de datos orientados a procesar de millones de records en tiempo real (utilizando el patrón de ETL o ELT)

Diseñar y construir modernos almacenes de datos utilizando tecnologías de Google y Amazon (RedShift y Big Query)

Modelizar los datos desde su formato más crudo (raw) hacia formatos funcionalmente comprensibles por el negocio (tecnologías tipo dbt)

Poner en producción los modelos de Machine Learning, tanto analíticos como orientados al cliente

Usar el lenguaje de Python y sus extensiones para trabajar con gran volumen de datos (Pandas)

Información de interés

¿Qué tipo de metodología se imparte?

Se utilizan casos prácticos basados en situaciones reales en las empresas. 

¿Dónde y cuándo se imparte?

El Postgrado en Data Engineer se realiza de manera online síncrona. La próxima edición tiene su inicio el próximo 19 de abril de 2022 y finaliza el día 12 de julio de 2022.

¿Cómo es el proceso de admisión?

Para poder acceder al Postgrado en Data Engineer, es necesario realizar una entrevista de admisión personalizada con el director del programa.

Coste de la matrícula y qué incluye

El coste de la matrícula es de 4.900€ e incluye, servicio de carreras profesionales y Bolsa de trabajo, tutorías personalizadas y material necesario para poder desarrollar los casos prácticos. 
Created with