Aprende sobre analítica de datos

Los profesionales de todos los sectores quedan limitados si no son capaces de analizar los datos empresariales. El conocimiento de los métodos y técnicas de análisis se ha convertido en unas habilidades esenciales en cualquier ámbito. 

Curso Online para personas curiosas. 

  • Ofrecido por Rafal Szota fundador de Bdata Institute,
  • 15h 27min del material educacional, 
  • Certificado de cumplimiento, 
  • Formación en programación no es necesaria,
  • GRATIS. Tarjeta de crédito no requerida.
Write your awesome label here.
tus Datos te dan una ventaja. pero solo si los usas correctamente.

Necesitas entender el mundo  datos?

Trabajar con datos puede intimidar. Saber cómo abordar su enorme cantidad, qué hacer y cómo tratarlos en ocasiones llega a ser aterrador. Y aprender analítica por tu propia cuenta o siguiendo las publicaciones de los blogs es frustrante.   
Además, la analítica puede ser sofisticada y las herramientas complejas. A menudo, aunque entiendas los datos, no tienes mucha idea de qué hacer con ellos para que los comprendan los demás. Al final, resulta que todavía estás tomando tus decisiones basadas en el instinto y no en los datos.

Claro, a lo mejor has visto los cursos teóricos para de principiantes y tal vez conoces un poco de vocabulario con lo que puedes hablar como si supieras lo que estás haciendo. Pero no puedes aprender hasta que experimentes de verdad, cuando se trata de análisis. Este curso es para ti cuando estés listo para conocer y aplicar analítica de datos en el mundo real y con la guía de los mejores especialistas. 

Vas a aprender todo lo que necesitas para empezar

¿En qué consiste la analítica de datos?

Entenderás la definición de analítica de datos y su importancia para las empresas. Verás los ejemplos de las necesidades empresariales en diferentes ámbitos y las soluciones más comunes que suelen usar.

¿Qué tipo de profesionales de datos existen?

Conocerás el rol y las responsabilidades de diferentes perfiles profesionales dedicados a tratamiento de datos. Comprenderás la diferencia entre analitica e ingenería de datos para que puedas orientar tu aprendizaje.

¿Cómo se ha de trabajar con los datos? 

Vas a descubrir cuales son los pasos habituales de análisis de datos. A pesar de ser un proceso sin una estructura muy rígida, existen una serie de pautas que permiten trabajar de manera eficiente. Conocerás estas pautas y aprenderás a aplicarlas en práctica.

¿Qué  conocimientos y herramientas son necesarios?

Nuestra formación está diseñada para proporcionar las habilidades con un enfoque práctico. El éxito de nuestros estudiantes es nuestro mejor activo para mostrar la calidad de nuestra formación.

Conoce a nuestros profesores

Los expertos te enseñarán todo lo que saben. Todos los consejos y trucos que nunca podrías aprender de otra manera. Prepárate para aprovecharte.
Javier Martínez 
CDO at LaVanguardia
José Cebada
Data Analytics Program Director at Bdata Institute
Pedro Serrano
Marketing Director at Infojobs
Rafal Szota
Head of Data Insights at Milanuncios
Javo Granda
Data Manager at Glovo
Aingeru Duarte 
Head of Digital Intelligence at Adevinta
Iago Novoa
Head of Data at Goin

Javier Figarola
CEO at ABA English
Aleix Ruiz de Villa
Data Science Consultant
Alessandro Pregnolato
VP of DATA at Preply
Created with