DATA ANALYTICS MASTERCLASS DAM19 EADA

Conviértete Data Analyst, da un impulso a tu carrera, gana la experiencia y déjate guiar por los mejores profesionales de la industria.

Presencial de 4 meses. Barcelona Nov 18 - Mar 27

¿Qué oportunidades ofrece la carrera de Data Analyst?

network copy.png

FUTURO PROFESIONAL

Elevada demanda de profesionales con el perfil de Data Analytics, actualmente difícil de cubrir.

Una profesión altamente cualificada de gran potencial, con proyección de futuro y una trayectoria profesional con amplias posibilidades.

network.png

IMPACTO EN LA ORGANIZACION

Data Analyst tiene una influencia e impacto directo creciente en la toma de decisiones, el entorno estratégico y los resultados de la empresa.

Desarrollo de la creatividad, el pensamiento lateral y la innovación.

world-map (1).png

EXPOSICION INTERNACIONAL

Oportunidad de trabajar en una variedad de sectores, tamaños de empresas e industrias,

Entorno global y competitivo,

Salarios elevados y reconocimiento profesional, con crecimiento acelerado a corto y medio plazo.

WEB IMAGES BOOTCAMPS copy 2.png

"Las compañias están literalmente hambrientas de profesionales con las competencias adecuadas."

Rafal Szota
Head of Analytics in Qustodio

 ¿A quién va dirigido?

Orientación de carrera: Profesionales sin experiencia laboral en el ámbito de la tecnología y el análisis de datos, que quieren enfocar su carrera a los perfiles de Data Analyst,

Desarrollo de carrera: Perfiles analíticos que buscan profundizar sus conocimientos y ampliar horizontes, conociendo casos reales de todo tipo de empresas punteras,

Emprendedores: Aprende las tecnologías de datos que están transformando la industria a cada minuto e impulsa tu empresa tomando las mejores decisiones basadas en el análisis de tus datos.

Cambio profesional: Reorienta tu perfil hacia una de las profesiones más demandadas del momento y con mayor proyección de futuro.

Nuestros objetivos

Formar una nueva generación de analistas de datos, capaces de aportar valor a las empresas en departamentos de producto, marketing, finanzas y operaciones.

Aportar los conocimientos de los mejores analistas de datos del mercado para que puedas convertirte en uno de ellos.

Crear una comunidad única de especialistas en las nuevas tecnologías de análisis de datos compartiendo conocimiento y experiencias y facilitando la incorporación en el mercado laboral.

Trabaja con proyectos reales y analiza datos reales, aportando a las empresas las prácticas necesarias desde el minuto cero.

Nuestro Partner

eada.png

EADA Business School co-lidera la edición DAM 2019-EADA aportando al alumno la doble titulación BdataInstitute/EADA, una comunidad de más de 50 años de experiencia en mandos ejecutivos y las mejores instalaciones en la mejor escuela de negocios en el centro de Barcelona.

EADA es una institutción independiente sin ánimo de lucro fundada 1957 para la formación y desarrollo de profesionales, estando rankeada y acreditada por FINALCIAL TIMES, EQUIS y AMBA.

 Casos reales, expertos reales, oportunidades laborables reales.

¿Donde trabajan nuestros alumnos y profesores?

 

Estructura del programa

120 horas presenciales, divididas 15 masterclasses. Cada masterclass consta de dos sesiones sobre un “caso” de un Data Analytics real:

1. Discovery (4 horas)

Introducción a los objetivos de aprendizaje, conocimientos teóricos, conceptos, las mejores prácticas y trucos habitualmente usados. Casos reales resueltos en clase, interacciones en grupos de trabajo. Exposición del problema a resolver en casa.

2. Practice (4-8 horas)

Resolución de los casos basados en lo aprendido en la primera parte y en los consejos compartidos por el mentor. Slack se utilizará para conversar con otros estudiantes y con el Mentor durante el trabajo.

3. Learn (4 horas)

Revisión de los trabajos, consejos y trucos para resolver los soluciones. El objetivo es compartir, comparar y aprender de los análisis de cada persona. Comentar y obtener los mensajes del mentor para crecer como analista de datos.

image-asset.jpeg

Al final del programa, los participantes serán capaces de...

  • Configurar el entorno de trabajo del Data Analyst y entender las herramientas más avanzadas de análisis de datos. Extraer los datos de múltiples fuentes y bases de datos, escribir consultas para obtener datos, y enriquecerlos con la información adicional,

  • Entender el concepto de  A/B Testing, entender cómo diseñar el experimento, analizar los resultados y traducir los de análisis del lenguaje técnico al de business,

  • Comprender la diferencia entre causalidad y correlación, y cómo estos conceptos afectan el análisis de datos,

  • Trabajar en un entorno de visualización de datos en tiempo real, y construir los informes, elegir e implementar la visualización más adecuada para todas las métricas,

  • Encontrar los patrones ocultos en Data Warehouses, y comprender los métodos para analizar cientos de millones de datos.

  • Construir modelos de segmentación basados en el comportamiento del usuario y analizar los datos para evaluar las mejores decisiones de negocio,

  • Entender los diferentes modelos de negocios digitales SaaS, marketplace, e-commerce, y entender cuáles son las métricas clave en cada uno de ellos,

  • Comprender los conceptos básicos de la publicidad en marketing digital y analizar su eficiencia. Analizar los datos recopilados de las visitas en un sitio web que trabaja con el entorno de Google Analytics identificando las audiencias más y menos eficientes,

  • Entender los conceptos básicos Machine Learning y entender la estructura de los proyectos que involucran los modelos predictivos.

¿Que dicen sobre nuestro programa?

Nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo
— Oscar B.
image-asset.jpeg

¿Dónde y cuando es el programa?

18 noviembre - 27 marzo

PART-TIME.

TODOS LOS LUNES Y VIERNES.

Horario: 17.30 - 21.30

eada_building.jpeg

Presencial en Barcelona

edificio eada.

calle aragón 204.

¿Que precio tiene?

5.900€

Asistir a Barcelona Data Institute - EADA es una gran inversión. Creemos que es una inversión en su futuro con una relación costo-beneficio inmejorable, pero no se puede negar que es una inversión que debe planearse cuidadosamente.

Nuestra Oficina de Ayuda Financiera está aquí para ayudarlo a financiar el programa DAM19 - EADA, así como para reconocer a los estudiantes que demuestran logros académicos excepcionales y potencial profesional.


¿Cual es el proceso de aplicación?

  1. Complete nuestro formulario de solicitud en línea.

  2. A continuación, recibirá el programa completo DAM19 - EADA por correo electrónico.

  3. Nuestro Equipo de Admisiones revisará tu solicitud y en 48h. o menos recibirá una llamada de un Training and Professional Career adviser.

  4. Si eres un candidato elegible para el programa, tendrás una reunión con unos de los directores del DAM19 EADA en la sede central de EADA

  5. Una vez aceptado, recibirás el material para empezar a prepararte.

¿Qué incluye?

  • 4 meses de clases magistrales PRESENCIALES en Barcelona, España (120 horas en total desde el 18 de noviembre al 27 de marzo de todos los lunes y viernes)

  • 80 - 100 horas de trabajo a domicilio en casos entre sesiones de clase magistral

  • Exclusividad de 20 participantes significa relación directa con mentores y compañeros.

  • 1 año de acceso a los eventos del Networking Institute de Barcelona.

  • Acceso a la Comunidad de Alumni del Instituto de Datos de Barcelona.

  • Acceso a las instalaciones de EADA en el centro de Barcelona

  • Acceso ilimitado a nuestro Equipo de Atención al Estudiante para ayudarlo a través de nuestros procesos

  • Certificado de Barcelona Data Institute & EADA Business School

  • Acceso a ofertas de trabajo.